Riasco y Elorza - Vista de Almería

 

 

 

 

 
 

DERECHO ADMINISTRATIVO:

 

 

 

 

 

 

 

 

GENERAL: Representación y defensa en toda clase de procedimientos administrativos ante la Administración General de Estado, Comunidades Autónomas, Administraciones Locales y organismos y entidades dependientes.

Defensa ante los Tribunales Contencioso-Administrativos.

URBANISMO: Gestión del planeamiento de desarrollo: planes parciales, planes especiales, etc. Gestión de Juntas de Compensación.Diseño y gestión de convenios urbanísticos. Tramitación de licencias de obras. Disciplina urbanística

CONTRATACIÓN PÚBLICA: Elaboración de pliegos de clausulas administrativas para procedimientos de licitación. Elaboración de ofertas de licitadores en procedimientos de licitación. Seguimiento de procedimientos de licitación.

EXPROPIACIONES: Reclamaciones por justiprecio ante la administración expropiante y ante los Jurados de Expropiación.

PROCEDIMIENTOS SANCIONADORES: Representación y defensa en toda clase de expedientes administrativos sancionadores.

ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES E INDUSTRIALES: Licencias de apertura de establecimientos. Subvenciones para la creación o ampliación de industrias. 

DERECHO ELECTORAL: Reclamaciones sobre la inclusión de electores en el censo electoral. Presentación de candidaturas electorales. Reclamaciones ante las Juntas Electorales de Zona, Provinciales y Central. Procedimientos jurisdiccionales contencioso-electorales. Formación de miembros de las Mesas Electorales, interventores y apoderados. Mociones de censura a alcaldes.