="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 6.0"> Riasco y Elorza - Abogados y Asesores Tributarios

Riasco y Elorza - Vista de Almería

 

 

 

 

 
 

Quienes somos

 

Práctica profesional:

D. Administrativo

D. Civil

D. Bancario

D. Tributario

D. Penal

Gestión de empresas

 

 

 

 

Conectar con nosotros

 

 

"Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía" . Séneca

Página actualizada el 1 de octubre de 2006

Al comienzo de un nuevo siglo, los ciudadanos y las empresas más dinámicas y emprendedoras demandan servicios profesionales de la mayor calidad.

ESPECIALIZACIÓN - MULTIDISCIPLINARIEDAD

En el ámbito de la abogacía, el ejercicio tradicional del abogado generalista que ejerce su profesión solo o en compañía de algún socio, no puede afrontar los retos multidisciplinares que presentan el asesoramiento jurídico y la defensa en juicio en asuntos de cada vez mas complejos.

ORGANIZACIÓN - MÉTODOS

Pero los nuevos tiempos y las nuevas formas de gestión, exigen algo más que la mera suma de expertos legales en distintas disciplinas jurídicas.

En Riasco y Elorza estamos convencidos de que la especialización profesional de cada abogado en una particular rama del Derecho hay que integrarla en una organización dotada de unos métodos de trabajo y unos procedimientos que aseguren la coherencia y globalidad de la intervención profesional.

CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

Los integrantes de Riasco y Elorza sabemos que al manejo experto de las normas legales hay que añadir un profundo conocimiento de la realidad económica, política y social en que la Ley va a producir sus efectos, así como de las autoridades responsables de aplicarla.

SERVICIO AL CLIENTE

Y todo ello - especialización profesional, multidisciplina- riedad, organización, procedimientos y conocimiento del entorno social - como instrumentos para buscar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.